miércoles, 4 de julio de 2007

Ahora


Estoy sentada en la arena,
el mar nace y muere ante mí,
como el presente,
mientras permanezco ausente
contemplando un cielo
que amaneció nublado
.

No me importa nada.
Hoy mi cama es la playa
y hasta mañana
no pensaré en otras sábanas.
Aquí sobran humedades.

Me cansé de asistir
a desfiles de palabras vacías,
de escuchar las mismas voces.

Ahora,
sólo se me antoja interesante
lo que el mar pueda decir.
Lo que él quiera decir y yo entender.

Ahora,
yo.

(s_gg)
(escuchando Axelle Red – À quoi ça sert)

11 comentarios:

princesadehojalata dijo...

Ahora tú. Es una buena elección, tal vez necesaria para volver a otros tús. Beso.

(s_gg) dijo...

Tal vez. Un beso fuerte.

Naty dijo...

Que hable el mar (el corazón que calle)... Su voz se escucha, se moja, se siente... Bienvenidas sean las nuevas voces, saluditos ;)

Iraultza dijo...

Es una estupenda decisión (yo la he tomado recientemente también, a la vuelta de estoslugares donde estoy ahora, tendré unos días así, de charla con el océano).

peter dijo...

El ahora siempre se escapa justo cuando corres a cerrar la ventana. Se escapa y sale de la habitación. Te tumbas en la cama y sin el ahora no hay más que pasado y más pasado.
El pasado te acaba destruyendo hasta que no vuelves abrir la ventana...de buena mañana, para que entre el sol.
Es lo que tienen las noches.

Anónimo dijo...

Hey Soraya, bonita:
¿Tas de acuerdo conmigo en que Peter se ha portao mu mal?
Ja ja ja.

Anónimo dijo...

fue ella (en cursiva), se escondió bajo dick-klein y bajo apariencia de hombre y me tomó el pelo por todos los blogs que he dejado huella. Toda una jugada maestra de jake-mate.

Anónimo dijo...

Pensé que para renunciar a los sentimientos de dos meses, la razón, más que lógica, sería dolorosa.
Peter, ese jake-mate sólo la derriba a ella.

Anónimo dijo...

Jueguen del mismo lao del tablero y ya.
Ponle un post muuuuuuuuu bonito, ya ves que ella te lee.
Por algo ha de ser ¿No?, digo.

Anónimo dijo...

dos meses más tres y más cuatro. Pensad que solo habeis visto dos, sumadle siete...ahí tenéis el final de la película.
Messalina, si después de leerme a corazón abierto no saca nada en claro, para que adornar palabras, rimas y versos y crear algo bonito...

Anónimo dijo...

¿Whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no revisa su mail boy Peter?
No vamos a estar conversando todo esto aquí, que la amiga Soraya escribe cada día más bonito y nosotros dale que le pegamos a tu Ella(en cursiva) en casa de una ELLA (en mayúscula).

Besos a los dos!