jueves, 12 de julio de 2007

Lo que fuimos


Salgo a pasear…
No me quiero enfrentar
a cenizas sin hoguera,
al silencio de camas
que se hicieron para dos,
al orden de mi habitación.
No, a eso no me quiero acostumbrar.

Un paso, otro.
El ayer choca conmigo
y, apartándome de mi camino,
me obliga a caer
en el mar que me costó
el olvido de lo que vivimos.

Salgo a pasear…
Y no puedo evitar
que una lágrima
escape a mi intención
de imponer control al corazón.

De nada sirve pensar
que he vencido al recuerdo
de lo que tuvimos.

Olvidar quienes fuimos
para encontrar nuevos destinos
y recordar como nos amábamos
ignorando los motivos del adiós,
son dos formas de acabar perdidos.

Salgo a pasear…
hoy contigo
porque no perdimos nada.

(s_gg)
(en cuanto a esto que hoy escribo,
decir que la culpa fue de una canción
que no encontró correspondencia
con recuerdo alguno en mi interior)




2 comentarios:

Naty dijo...

Que bueno saber que hubo inspiración, pero no recuerdo (de esos que matan y nunca mueren)... Saluditos :)

Anónimo dijo...

"porque no perdimos nada..." me gusta. Me encantó encontrarme con tu blog de casualidad, como todas las buenas cosas... que llegan sin avisar :)

un saludo !!

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com