miércoles, 30 de mayo de 2007

EXCESOS

Un espacio vacío, unos cuantos tocando... bastante parecido a la mente de algunos, por ejemplo la mía, cuando escuchan música con la intención de parar el mundo, aunque sólo sea por un momento, y tomar aire.
Porque a veces me canso, me canso mucho, y de todo. Porque lleno todo de excesos hasta que me canso, como me pasó contigo, y luego me arrepiento de mi falta de medida y te recuerdo, porque los días, aunque excesivos, los prefiero contigo.
La canción, imperfecta. Y es que trata de amor, qué le vamos a hacer.

(s_gg)(Ariel Rot & M Clan, Me estás atrapando otra vez)

3 comentarios:

halokestamos dijo...

De nada por la canción, para mi se volvio extrañamente real y oportuna. La musica nos hace escapar o no recuerda cosas que en el fondo queremos recordar. el caso es quedarse las cosas buenas.

Nos vemos enalguna calle de manhattan, o alguna de Madrid, que no se diferencian tanto..

Anónimo dijo...

Yo siempre me voy de viaje cuando me canso. No huyo, ni desaparezco, me voy y vuelvo.

(s_gg) dijo...

Mikel, coincido contigo en lo de las calles, sólo se diferencian por las historias que en ellas tienen lugar.
Peter, pues sí que habrá que ir eligiendo destino...