viernes, 15 de junio de 2007

Ma nouvelle vie sans toi

Hoy
camino hacia ti
muy despacio e insegura,
acelerados los latidos,
pero ...

hoy
voy a decirte
que tú silla está vacía,
que has dejado de ser meta
para convertirte en salida
y es que ...

hoy
he dejado de quererte
y empezaré una vida
en la que tú estarás ausente
porque ...

hoy
he comprendido
que amarte
no tiene ningún sentido
si tú no estás conmigo,
que el sol desaparece
mientras vivo en tu olvido,
y no...

que mañana será tarde
para buscar un nuevo sitio
y olvidar todos los vicios
que cometo por pensarte.

Hoy
seguiré
caminando entre la lluvia,
empapada de recuerdos
pero seguiré...
sin ti.

(s_gg)

(escuchando Jil Caplan – Des toutes petites choses.
Quizás porque dice
“...on est des toutes petites choses perdues sans la chaleur du lit.”)
(la imagen tomada del fotolog Fumando Crack en la Luna, www.fotolog.com/bipbond/)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que cuando uno (o una) se mete en esquemas que seguir significa andar con alguien al lado entonces no se da cuenta que uno es uno y no son dos. Es decir, uno sigue solo siempre, andando, aunque a veces acompañado. Existe la tendencia a dar por hecho que dos han de ser uno e ir por un mismo camino.
pensar, olvidar...pues yo pido:
Uno, una, dos, una silla vacía...pues dame una sonrisa llena. ¿no? igual pido mucho, e igual ya la tienes y no la veo. Pero las palabras igual que las sonrisas nunca sobran. Quien sabe.

Iraultza dijo...

Lo bueno es que la lluvia, en un momento determinado, se detiene. Y uno se seca, y camina más ligero, y comienza sonriendo para acabar entre carcajadas, y cuando menos te lo sesperas llegan los martes (;-)) y una mirada dura nueve segundos...y el calor de la luz vuelve a iluminar esas pequeñas cosas.

Unknown dijo...

te lo he tomado prestado, anoche lo necesité. Espero que lo entiendas. Gracias

Anónimo dijo...

la "duermevela" me trajo aquí. y me he encontrado con cosas que me gustan mucho. volveré a esta calle de manhatan, tan a un click de mi casa!!

(s_gg) dijo...

Vega, un placer pensar que en cualquier momento, paseando, pueda encontrarme contigo (me alegro de que alguna cosa te gustara)