sábado, 23 de junio de 2007

Sin marcar rumbo


Pasa el tiempo y los días
se hacen demasiados
para ser contados.
De fondo, nada
porque nada queda
y nada siento.

Los fantasmas del pasado han muerto;
las canciones que dolían,
ahora tienen letra;
y las calles,
absurdas al final de la historia,
parecen escenarios perfectos
de futuros momentos.

Siento llenarme de vida
aunque quizás,
al perder todos mis “tús” y “contigos”
el nombre que vestían,
simplemente ocurra
que haya recuperado la mía.

Me hago de nuevo a la mar,
vuelvo a viajar
a la deriva de los días
rechazando marcar rumbo
pues un único destino deseo,
aquel que no alcance a imaginar.

(s_gg)

5 comentarios:

princesadehojalata dijo...

Ese poema pide ser musicado, o por lo menos gritado. Preciosa foto.

Besos.

Anónimo dijo...

No marcará rumbo, pero que estilo!

(s_gg) dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios (a mi juicio exagerados). Un beso fuerte

peter dijo...

ando muy perdido, disculpame por no atender/te/me/nos, tengo mil cosas en la cabeza y me cuesta leer con profundidad. Me encanta distinguir o creer distinguir rayos de luz entre tus palabras. Entre cada rima y cada silencio...total, todos tomamos lo que leemos como lo queremos tomar...ya se sabe. Barriendo para casa, leyendo hacia dentro, tomando tus palabras como a uno más le apetezcan.

(s_gg) dijo...

Estar perdido suele ser preludio de acontecimientos, de cambios. Te deseo los mejores.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que de lo que se escribe a lo que se interpreta cabe un mundo (o varios). Creo que por eso me gusta tanto esto de leer y escribir.